Zona Alumno
CERRAMOS DEL 1 AL 15 DE JULIO

Sobre Nosotros

Autoescuela Arizcuren es un Centro de formación vial en Pamplona.

Actualidad

Ofrecemos una buena preparación para la obtención de todos los permisos de conducir.

Contamos con los medios humanos y materiales necesarios para ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza de calidad.

Disponemos de una amplia gama de todo tipo de vehículos para la enseñanza, siendo los más adecuados para cada tipo de servicio.

Nuestros Centros CAP están autorizados por el Ministerio de Fomento y el Gobierno de Navarra

Nuestros dos centros en Pamplona cuentan con cómodas instalaciones en las que se imparten las clases teóricas; asimismo contamos con pistas propias para la realización de las clases prácticas.

Ofrecemos una enseñanza personalizada y comprometida, y nuestro esfuerzo es continuo para adaptarnos y atender las necesidades de nuestro alumnado.

Actualmente, disponemos de material didáctico de última generación tales como pantallas táctiles, videoproyectores, test por ordenador, test de examen y programados, videos, aulas informáticas dotadas del software más novedoso y eficaz del mercado, para lograr así rápidamente tu aprobado.

También hemos puesto al servicio de nuestros clientes las más modernas tecnologías.

En nuestras instalaciones vas a disponer de todo lo necesario para obtener tu carnet de conducir de una manera cómoda y con calidad.

Centro Avda. de Roncesvalles

Situado en la Avenida de Roncesvalles, uno de los ejes principales del centro de Pamplona. Muy bien comunicado, a pocos metros de las principales paradas de bus del centro y a menos de 5 minutos de la estación de autobuses.

Cuenta con amplias instalaciones para todos los servicios que ofrecemos, aire acondicionado y calefacción y 2 aulas para la formación: un aula dedicada a las clases teóricas, con pizarra táctil y retroproyector y otra totalmente equipada con ordenadores táctiles y con el mejor programa del mercado de aprendizaje y tests para la parte teórica.

Centro en Barrio San Juan

Situado estratégicamente en el Barrio de San Juan y muy cerca de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Igualmente, cuenta con amplias instalaciones para todos los servicios, aire acondicionado y 3 aulas para la formación, de las cuales 2 se dedican a las clases teóricas (contando con pizarra táctil y retroproyector) y la tercera totalmente equipada con ordenadores y con el mejor programa del mercado de aprendizaje y tests para la parte teórica.

Historia

Autoescuela Arizcuren comenzó su andadura como centro de formación vial a principios de 1962.

En ese momento contaba con un centro en la Avenida Roncesvalles de Pamplona. Los últimos modelos de la época eran empleados para la realización de las clases prácticas. Fue una de las pioneras en examinar con los míticos y populares Seat 600 para los permisos clase B

En el año 1976, viendo la demanda existente, Autoescuela Arizcuren inaugura una nueva sede en la calle Monasterio de Urdax de Pamplona.

Durante sus más de 55 años de vida, Autoescuela Arizcuren ha ganado gran prestigio y solidez como centro de formación vial de referencia en Pamplona.

Sus servicios de formación vial, así como los de gestoría y seguros siempre han sido sinónimo de garantía y calidad.