¿Por qué hacer el Curso de Piloto Profesional de Drones?

Al superar con éxito el Curso de Piloto Profesional de drones obtendrás los certificados oficiales de AESA necesarios para poder realizar trabajos con drones con fines profesionales.

¿Quieres ser piloto profesional de drones?

Ser piloto de drones es actualmente una de las profesiones con más futuro debido al amplio abanico de salidas profesionales que tiene.

En Autoescuela Arizcuren podrás hacer el Curso Avanzado de piloto de Drones (RPAs) SEMIPRESENCIAL realizado en colaboración con la escuela de vuelo CINETIC PLUS (ATO número E-238) con el fin de obtener el titulo oficial de Piloto de Drones

Partimos de la base de que los RPAS (tal y como lo refleja la Ley) son aeronaves, y por lo tanto deben ser pilotadas siguiendo procedimientos aeronáuticos. Un dron es una máquina capaz de volar, y el responsable de este vuelo es el piloto remoto.

Por eso apostamos por una Formación de Calidad y Exclusiva para los nuevos pilotos de RPAs o Drones, dada la responsabilidad del uso y manejo de dichas aeronaves en el nuevo mercado emergente.

¡No te lo pienses más y marca tú la diferencia!

¿Por qué ser Piloto Profesional de Drones?

Ser piloto de drones es actualmente una de las profesiones con más futuro debido al amplio abanico de salidas profesionales que tiene. El sector aeronáutico de trabajos aéreos mediante aeronaves pilotadas por control remoto (RPAS) es uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años y para el que se prevé un crecimiento continuado en el futuro.

Gracias a los drones se pueden realizar tareas que hace unos años eran imposibles, y además ofrecen claros beneficios como:

  • Aumentar la productividad
  • Realizar trabajos impensables con las aeronaves tradicionales
  • Mayor eficiencia
  • Menor coste
  • Reducción de tiempos de trabajo
  • Minimizar el riesgo para las personas

Cada vez más empresas de muchos sectores demandan pilotos profesionales de drones capaces de realizarlas.

Los drones son los protagonistas del presente y lo serán del futuro. ¡No te lo pienses más y marca tú la diferencia!

¡Accede a la profesión del futuro!

¿Sabes todo lo que puedes hacer con un dron?

Porque ser piloto de dron es una inversión de futuro. 

El sector aeronáutico de trabajos aéreos mediante aeronaves pilotadas por control remoto (RPAS) es uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años y para el que se prevé un crecimiento continuado en el futuro.

Actualmente, ser piloto de drones abre múltiples salidas profesionales especialmente si ya trabajas en áreas como el de la fotografía, la producción audiovisual, la agricultura, la topografía o el mantenimiento. Hoy en día y gracias a este tipo de aeronaves se pueden realizar tareas que hace unos años eran imposibles, por lo que cada vez más empresas de muchos sectores demandan pilotos profesionales de drones capaces de realizarlas. Y es que estas herramientas ofrecen claros beneficios al empresario: desde aumentar la productividad -en el caso, por ejemplo, de la Agricultura-, hasta reducir considerablemente el riesgo de ciertas actividades.

El sector audiovisual, la topografía, la seguridad privada, la agricultura, la inspección industrial… están viendo como los procesos operativos se optimizan gracias al uso de los drones.

Porque en muchos sectores, a las empresas les resulta mucho menos costoso el uso de RPA’s que de aeronaves tripuladas, pudiendo realizar labores impensables con las otras aeronaves. Además, se produce una reducción de los tiempos de trabajo.

Los drones pueden acceder a zonas de difícil acceso, recoger datos y grabar desde diferentes puntos de vista, sin riesgo para las personas. Las ventajas que aportan los drones, en términos de eficiencia y costes, dejan completamente obsoletos los sistemas tradicionales. Pueden desplazarse rápidamente sobre un terreno irregular o accidentado y superar cualquier tipo de obstáculo ofreciendo imágenes a vista de pájaro y otro tipo de información recogida por diferentes sensores.

Si hay un negocio de futuro, son los drones. La industria de los drones está creciendo día a día. Diversos estudios afirman que para el año 2050 existirán 150.000 puestos de trabajo relacionados con los drones, un mercado que según estimaciones oficiales de la UE, alcanzará un valor de 1.500 millones de Euros en la próxima década.

Los drones son los protagonistas del presente y lo serán del futuro.

Un gran número de posibilidades se abren a nuestro alcance.

¡No dejes escapar esta oportunidad y sé el primero en tener tu titulo! ¡Te esperamos!

¿Qué salidas profesionales tiene el Curso de Piloto de Drones?

Si hay un negocio de futuro, son los drones. La industria de los drones está creciendo día a día. Diversos estudios afirman que para el año 2050 existirán 150.000 puestos de trabajo relacionados con los drones, un mercado que según estimaciones oficiales de la UE, alcanzará un valor de 1.500 millones de Euros en la próxima década.

Actualmente, para el piloto de drones se abren múltiples salidas profesionales, especialmente si ya trabajas en áreas como el de la fotografía, la producción audiovisual, la agricultura, la topografía o el mantenimiento. Una vez finalizado con éxito el contenido del curso y obtenido el certificado oficial de AESA podrás realizar:

  • Filmación y fotografías para eventos, cine y televisión
  • Topografía y Fotogrametría
  • Cartografía
  • Agricultura de Precisión, controlar plagas, reforestación,...
  • Labores de mantenimiento, revisión de postes telefónicos, puentes, oleoductos, molinos de viento, etc.
  • Labores de vigilancia y seguridad.
  • Prevención y extinción de incendios.
  • Mecánica y mantenimiento de drones.
  • Emergencias, Rescate y Desastres Naturales
  • Medioambiente
  • Inspecciones industriales, etc.

…TANTAS APLICACIONES COMO LA IMAGINACIÓN PERMITA

Un gran número de posibilidades se abren a nuestro alcance. ¡No dejes escapar esta oportunidad y sé el primero en tener tu título! ¡Te esperamos!