Autoescuela Arizcuren
 
servicios
Permisos y licencias
Lic. ciclomotor (LCC)
Permiso A1
Permiso A
Permiso B
Autorización BTP
Permiso C1
Permiso C
Permiso D1
Permiso D
B,C1,C,D1,D + E
Clases teóricas
Clases prácticas
Cursos Inem
Cursos reciclaje
tests online
Acceso a TESTS
consulta notas
clases teóricas

Profesor y Pizarra

Explicación directa del profesor en horario de mañana y tarde de todo el programa teórico hasta la obtención del permiso de conducir.

Corrección de los tests programados, de repaso y de examen, de forma personalizada, durante la jornada de trabajo.

Nuestro material está puntualmente actualizado con arreglo a las modificaciones que la Dirección General de Tráfico lleve a cabo en todo tipo de reglamentos con repercusión en la línea de exámenes.

Los alumnos disponen de todo el material para poder consultar y estudiarlo, y nuestros profesores explicarán de forma óptima para el examen, en los diferentes cursos teóricos para la preparación de nuestros alumnos.

El alumno tiene disponibilidad del material para trabajar tanto en la escuela como en casa.

Por Ordenador

Para la preparación del examen teórico, el alumno tiene la posibilidad de realizar por ordenador, test de fácil manejo y de respuesta al instante, que puede ser consultada por lectura (consulta código) y por video (explicación por imagen y sonido). Disponibles toda la jornada laboral.

Video

Para programas específicos también disponemos de vídeos para personas con dificultad de expresión y comprensión en los que se podrá exponer con lenguaje sencillo los programas de preparación y examen.


Autoescuela Arizcuren. © 2015
www.arizcuren.com
Información legal